Dictarán curso de manejo operativo para plataforma FEDvirtual

Será para todos los docentes de la Facultad que estén interesados en conocer más sobre el uso de la nueva plataforma. Comenzará el lunes 29 de junio. Cómo hacer para participar.

24 de junio de 2020, 13:59.

imagen Dictarán curso de manejo operativo para plataforma FEDvirtual

El primer curso de manejo operativo de la plataforma FEDvirtual estará disponible desde el lunes 29 de junio. Click aquí para ingresar.

Podrán hacerlo los profesores de la Facultad de Educación. Se trata de una capacitación que se desarrollará en ocho jornadas de trabajo de aproximadamente dos horas cada una.

Los docentes interesados en participar de los cursos podrán ingresar desde las 0 horas del próximo lunes con el usuario y contraseña que se les enviará por correo previamente y realizar la automatriculación con la clave correspondiente que recibirán en el mismo mail.

La propuesta está en formato de ventanilla abierta, lo que significa que la matriculación es permanente, no hay fecha de inscripción ni caducidad. Una vez concretado este paso, la persona puede ingresar al curso y comenzarlo cuando lo desee. La segunda parte de esta capacitación tendrá lugar desde el lunes 27 de julio con el mismo formato.