Dictarán curso-taller de Documentación Escolar y Tarea Docente

Será los jueves de 19 a 22hs comenzando el 14 de abril y otorga dos créditos universitarios. Es gratuito y está destinado a estudiantes de tercero y cuarto de la Facultad de Educación, egresados de todas nuestras carreras y docentes del medio.

30 de marzo de 2016, 11:20.

imagen Dictarán curso-taller de Documentación Escolar y Tarea Docente

El curso-taller de Documentación Escolar y Tarea Docente está organizado por la Comisión de Capacitaciones del CAPE (Consejor Asesor Permanente de Egresados), quienes a su vez serán los profesores dictantes.

El mismo otorga dos créditos universitarios y se dictará los días jueves de 19 a 22hs. Está destinado a estudiantes de tercero y cuarto año de la Facultad, egresados de todas nuestras carreras y docentes del medio (niveles Inicial y Primario y Educación Especial) que trabajen en gestión pública y privada. Es gratuito.

Ejes temáticos y días de cursado

Jueves 14 de abril: Carpeta de antecedentes.

Jueves 21 de abril: Documentación de apoyo pedagógico para el docente: Anecdotario. Ficha del alumno y diario del aula. Cuaderno de seguimiento. Actas e informes.

Jueves 28 de abril: Documentación que obra en Dirección Escolar.

Jueves 05 de mayo: Registro de matriculados.

Jueves 12 de mayo: Calendario escolar, protocolo y actos escolares.

Jueves 19 de mayo: Evaluación.

Inscripciones e informes

Los interesados deberán completar el siguiente Formulario de Inscripción.

Para más información comunicarse al 4135000 interno 1450 o a extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar