Dictarán segundo encuentro de capacitación sobre CVar

Es una formación gratuita para personal de la Facultad de Educación sobre el registro unificado y normalizado de los datos curriculares del personal en las instituciones científicas y tecnológicas argentinas. Será virtual el lunes 12 de abril a las 11.30.

08 de abril de 2021, 13:09.

imagen Dictarán segundo encuentro de capacitación sobre CVar

El segundo encuentro será on line y gratuito el lunes 12 de abril a las 11.30.

El CVar es el registro unificado y normalizado a nivel nacional de los datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. Actualmente es requerido para realizar numerosas actividades dentro de las cuales está la investigación. No obstante, se solicita también para algunos concursos docentes y para algunas convocatorias de becas.

Por ello el lunes 12 de abril a las 11.30 la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo y la secretaría de Investigación de la Facultad de Educación organizaron el segundo encuentro de capacitación on line para todo el personal docente y de apoyo académico que será gratuita. Los interesados pueden hacer una inscripción previa en: bit.ly/CVARFECAPSIIP