Taller sobre Morfología de Lengua de Señas Argentina: nuevos días y horarios

La capacitación gratuita que brindará la Mgter. Sandra Cvejanov se realizará los días 15 y 16 de junio, de 9 a 12 y de 14 a 16, a raíz del feriado nacional del 17.

03 de junio de 2016, 15:00.

imagen Taller sobre Morfología de Lengua de Señas Argentina: nuevos días y horarios

Gentileza: proyecto social "Contarte", desarrollado por un equipo la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Bajo el nombre de “Desentrañando la complejidad morfológica del sistema verbal de la lengua de señas argentina”, se desarrollará el taller que tiene por objetivo lograr que los participantes profundicen en el conocimiento léxico y gramatical del sistema verbal de las lenguas de señas, en particular de la Lengua de Señas argentina.

La propuesta de capacitación la presenta el Instituto para el Desarrollo de la Educación Especial de nuestra Facultad y estará a cargo de la Mgter. Sandra Cvejanov, de la Universidad Nacional del Comahue.

El curso se desarrollará los días 15 y 16 de junio, de 9 a 12 y de 14 a 16hrs ambos días, en el Aula 25 de la Facultad. Está destinado a Intérpretes de Lenguas de Señas-Español, estudiantes de la Tecnicatura en Interpretación de Lengua de Señas, del Profesorado de Educación para Personas Sordas e interesados en el lenguaje en general, con conocimientos básicos de LSA: lingüistas, profesores de lenguas modernas, profesores de sordos, entre otros.

Para inscribirse por favor completar el siguiente formulario online.