Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán un curso online sobre acceso a base de datos y ebooks

Se trata de una capacitación gratuita que abordará el uso de la plataforma EBSCOhost. Comienza el jueves 16 de abril a las 10, a través de la aplicación de videoconferencias zoom.

15 de abril de 2020, 11:36.

imagen Dictarán un curso online sobre acceso a base de datos y ebooks

Dictarán un curso online sobre acceso a base de datos y ebooks.

“Mejores prácticas en el uso de la plataforma EBSCOhost. Acceso a base de datos y ebooks ” es el nombre de una capacitación en línea destinada a docentes, estudiantes, investigadores y bibliotecarios, que impulsa la UNCuyo. 

 

EBSCOhost es una plataforma de investigación en línea intuitiva utilizada por miles de instituciones y millones de usuarios en todo el mundo. Con bases de datos de calidad y funciones de búsqueda, este sistema ayuda a los investigadores a encontrar la información que necesitan rápidamente.

 

La actividad se desarrollará en un encuentro en línea, el jueves 16 de abril a las 10, a través del sistema de videoconferencia zoom.Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario. Los cupos son limitados.

 

Una vez aprobada la inscripción se enviará a los participantes el link de zoom para unirse al curso. Para poder ingresar se requiere descargar la plataforma Zoom : https://zoom.us/. 

 

Para más información o consultas se puede escribir un correo electrónico a  sid-comunicacion@uncu.edu.ar .

imagen .

.

Contenido relacionado