Dirección de Asuntos Estudiantiles

La Dirección de Asuntos Estudiantiles y Graduados fue creada en mayo de 2005 en el ámbito de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación. Desde 2008 esta Dirección fue ampliada en su estructura y actualmente dependen de ella la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Graduados. De acuerdo a la estructura orgánica-funcional la Dirección tiene como misión: Asesorar y asistir al Secretario de Extensión en relación con las problemáticas sociales detectadas en alumnos y graduados a fin de planificar acciones que permitan satisfacer necesidades e intereses. Entre sus funciones se destacan:

• Organizar, implementar y realizar el seguimiento de una bolsa de trabajo que conecte a los alumnos y graduados con instituciones del medio interrelacionando oferta y demanda laboral.
  • Asesorar, informar, difundir y conformar listados correspondientes, detectar y realizar seguimiento para distribución de las becas que la Universidad y la Facultad brindan a alumnos y graduados.

Sede Centro: (0261) 4135000 interno 1417

Sece Campus: (0261) 4135000 interno 61417