Educación será sede del Encuentro de Universidades Nacionales

La Jornada reunirá el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre a integrantes de la comunidad universitaria nacional. Habrá conferencias, talleres y ponencias sobre bienestar universitario, desarrollo integral y vinculación con el medio.

15 de noviembre de 2019, 16:55.

imagen Educación será sede del Encuentro de Universidades Nacionales

El encuentro nacional se desarrollará del 21 al 22 de noviembre en las instalaciones de la sede Campus de la Facultad de Educación.

Durante dos días personal de apoyo académico, docentes, estudiantes y egresados de las Casas de Estudios nacionales debatirán en el XVI Encuentro de Universidades Nacionales EUNa 2019. La actividad comienza el próximo jueves 21 de noviembre, a las 9, en el SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación.

La Jornada ofrecerá un espacio de encuentro para el análisis, la reflexión y el debate de ideas en materia de bienestar universitario, de desarrollo integral y de vinculación con el medio.

Se realizarán conferencias plenarias, talleres, paneles, ponencias en sesiones simultáneas y exhibición de posters sobre movilidad universitaria para estudiantes y personal no docente; actualización de los planes de estudios; ingreso, permanencia, promoción y ambiente de trabajo del personal universitario; y la responsabilidad social de las universidades nacionales, entre otros temas.

El Encuentro se desarrollará el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre en la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCUYO. Los interesados en inscribirse deberán ingresar al siguiente enlace.

Para conocer y descargar el programa de la actividad ingresar al siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=1Y9UTDHiJB4YzxGkVPhaOrn_pYW0h2XLa

Para más información enviar un correo electrónico a eunafed19@educación.uncu.edu.ar.  Organiza la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC).

imagen .

.

imagen La Sede Campus de la Facultad de Educación está ubicada en el Centro Universitario de la UNCUYO, entre la Facultad de Derecho y el Comedor Universitario. Se puede acceder caminando, en bicicleta, en automóvil o a través del servicio de transporte público.