Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresados de la Facultad compartieron sus historias

Fue en un encuentro virtual realizado en el marco de los festejos de la Semana del Egresado, donde contaron sus experiencias personales y participaron de propuestas lúdicas e interactivas a través de Zoom.

04 de septiembre de 2020, 11:39.

imagen Egresados de la Facultad compartieron sus historias

Las historias compartidas quedarán plasmadas en una publicación digital.

Con la premisa de compartir experiencias del ámbito laboral, recuerdos de la etapa como estudiantes y reforzar el vínculo con la Facultad, se realizó un conversatorio virtual en el que participaron egresados de la Casa de Estudios.  

 

La actividad se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom como parte de los festejos de la Semana del Egresado. La Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, destacó al inicio de la reunión la importancia de este claustro:”Hoy estamos con mucha expectativa y con muchas ganas de estar otra vez con ustedes, con este claustro tan importante para nuestra querida Facultad de Educación”. 

 

“Es un momento especial que nos atraviesa a todos y hay que seguir adelante. Hoy día vamos a seguir contando historias, nuestras historias”, agregó Gigena. 

 

Quien también agradeció a los egresados su participación y compromiso fue la decana de la Institución, Ana Sisiti: “Verdaderamente es importante esta posibilidad de compartir y de hacer cosas en conjunto, de poder realmente conocer a los egresados de la Facultad y todo lo que nos brindan”. 

 

Por su parte, la coordinadora de Egresados, María Eugenia Bobillo, comentó que las historias compartidas quedarán plasmadas en una publicación digital, trabajo que se realizará en conjunto con la Editorial de la Facultad. “Será una una publicación a la que puedan acudir  estudiantes avanzados, o futuros estudiantes interesados en conocer estas historias, y las experiencias que hay de alguna carrera en particular, terapéuticas, de Educación inicial, entre otras”. 

 

Como parte final de la actividad, los egresados participaron de propuestas lúdicas e interactivas. 

 

Cómo siguen las actividades

El viernes 4 a las 21 habrá "Música a la carta", una propuesta en la que Cristian Ojeda transmitirá música de todos los tiempos en vivo (también desde la plataforma Zoom). Se podrá interactuar, proponer temas musicales y ritmos según preferencias de participantes. (Enlace: https://zoom.us/j/92585589273?pwd=dUNWeVVuYVM2R3N0VU1rTkdjWTNjQT09 | ID de reunión: 925 8558 9273 | Código de acceso: 366406).

 

Contenido relacionado