Egresados deberán realizar los trámites previos al Acto de Colación

Egresados y egresadas de alguna de las carreras de Pregrado, Grado o Posgrado que participarán en el Acto de Colación 2018-2019, tienen que dirigirse a la oficina de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de sede Centro (Sobremonte 81) del 15 al 18 de octubre para realizar los trámites previos a la ceremonia.

15 de octubre de 2019, 12:48.

imagen Egresados deberán realizar los trámites previos al Acto de Colación

La Facultad de Educación convoca a egresados y egresadas que participarán en la Colación 2018 - 2019, cuya ceremonia se realizará el martes 29 de octubre a las 19 en el Centro de Congresos y Exposiciones Auditorio Ángel Bustelo, a presentarse en la oficina de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados en sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad) del 15 al 18 de octubre de 17.30 a 20.30.

Allí se hará entrega de invitaciones personales, podrán realizar la elección del juramento, comunicar si han participado en proyectos realizados en la Secretaría de Investigación y Posgrado y/o en la Secretaría de Extensión durante sus carreras; y se les brindará información general para el Acto de Colación.

Para más información comunicarse con Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados al telefóno 4135000 interno 1417.