Egresados de Informática podrán cumplir funciones en la Facultad

Tendrán tiempo hasta el 17 de mayo para postularse.

13 de mayo de 2019, 07:55.

imagen Egresados de Informática podrán cumplir funciones en la Facultad

Podrán participar de la convocatoria egresados de la Facultad de Educación con título del Profesorado de Grado Universitario en Informática de esta Unidad Académica, para ocupar un cargo mediante la modalidad “Contrato de Locación de Servicios”. Todos los aspirantes deben ajustarse a la reglamentación de la AFIP para poder apropiarse de él.

Los postulantes deben tener conocimientos en electrónica, electrónica aplicada a la informática; electricidad, tendidos de baja tensión; Active Directory, LDAP, DNS, DHCO y Kerberos, Reglas de administración de recursos; sistema de Backup; File Servers y PROXMOX, actualización y mantenimiento de Virtualización de servidores. Además, sobre la instalación y mantenimiento de redes cableadas e inalámbricas (AP, Routers, entre otras), sistemas operativos y software para Windows y Linux, y de tendido de cámaras de seguridad y DVR.

Asimismo, los profesionales realizarán reparación y actualización de Ordenadores de sobremesa, Notebook, Netbook, impresoras; telefonía fija, digital (telefonía IP) y analógica; configuración de seguridad de redes y servidores.

Los interesados deberán presentar curriculum vitae con probanzas del 13 a 17 de mayo en Mesa de Entradas. Los horarios de atención en sede Centro son de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19, mientras que en sede Campus es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.