La convocatoria cierra el 27 de agosto.

12 de agosto de 2019, 14:17.

imagen Egresados y estudiantes podrán ser becarios en Proyectos de Investigación de la Facultad

El sistema de becas de investigación de la Facultad de Educación tiene como objetivos fundamentales propiciar y fortalecer la formación de recursos humanos para la carrera de investigación y la producción de conocimiento generado en el interior de la Unidad Académica acorde con el proyecto de desarrollo institucional vigente. Podés consultar el listado de Proyectos de UA del periodo 2019/2020 en el siguiente enlace y el listado completo aquí.

Los becarios podrán capacitarse en tareas de Investigación y/o Desarrollo Científico, Tecnológico y/o Artístico; contribuir con la producción de nuevos conocimientos que complementen el Proyecto de Investigación de Unidad Académica en el cual participen e iniciarse en la carrera de Investigación, con el propósito de que en el futuro, dirijan sus propios proyectos.

Se otorgarán cinco becas de investigación para la categoría Egresados y diez para la categoría Estudiantes, con un monto anual de 7.500 pesos. Se pagarán en dos cuotas de 3.750 pesos: la primera con la aprobación del informe de avance y la segunda con la aprobación del informe final.

Requisitos de admisibilidad

Directores de beca

Deberá ser docente de la Facultad y formar parte de un equipo de investigación de esta Institución, con proyecto acreditado por SIIP y/o UA. Se ponderará a los directores Noveles y deberán presentar una síntesis de su experiencia en Investigación (ver planilla de evaluación que se adjunta).

Postulantes a beca

Categoría I - Estudiantes:

Estudiantes de las carreras vigentes de esta Facultad, que se encuentren en condición de “Alumno regular”, con 5 materias (como mínimo) aprobadas.

Categoría II - Egresados:

Egresados de las carreras o ciclos de la Facultad, con hasta 10 años de egreso.

Los interesados en participar deberán presentar hasta el 27 de agosto la Nota y Solicitud de Beca de Investigación 2019, completa y firmada por el postulante, el/la directora/a de la beca y la propuesta de trabajo firmada por el/la director/a del Proyecto de Investigación en el que se inserta. Además adjuntarán Certificado analítico emitido por Dirección de Alumnos (que incluya porcentaje de materias aprobadas y promedio) y probanzas de los antecedentes consignados en la solicitud, en el orden de enunciación. En caso de haber obtenido beca 2018 y postularse en la presente convocatoria deberá tener aprobado el informe final correspondiente.

La presentación en formato papel se realiza por Mesa de Entradas de ambas sedes (en Centro de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19, y en Campus de 9 a 13 y de 16 a 20). Asimismo, se requiere enviar al correo electrónico investigación@feeye.uncu.edu.ar, en formato PDF, la Solicitud y la propuesta de trabajo.

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000 int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@feeye.uncu.edu.ar.