El jueves 10 se reunirá el Consejo Directivo en sesión plenaria

Será a las 17 del jueves 10 de junio y se transmitirá por el canal de Youtube de la Facultad. Quienes quieran participar y solicitar el uso de la palabra podrán hacerlo por Whatsapp.

09 de junio de 2021, 09:33.

imagen El jueves 10 se reunirá el Consejo Directivo en sesión plenaria

El jueves 10 a las 17 se llevará adelante la reunión plenaria del Consejo Directivo que se puede seguir por Youtube

El encuentro de los representantes de todos los claustros tendrá lugar el jueves 10 de junio desde las 17 cuando se realice la reunión plenaria, que se transmitirá en vivo. Se agrega debajo de este texto el orden del día para quienes quieran consultarlo.

Los interesados en seguir la reunión del Consejo Directivo podrán hacerlo en el canal oficial que la Facultad tiene en la plataforma Youtube y quienes quieran solicitar el uso de la palabra podrán solicitarlo por Whatsapp al 2615663326.

Compartimos el link para acceder en forma directa: https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA y ver la sesión en vivo.