Benito Parés es profesor de la Facultad de Educación de las asignaturas "Taller de Educación Integrada" y "Problemática Psico-social de las personas con discapacidad". Además, es el director de la Maestría en Integración Educativa y Social y el co-director del Instituto Universitario para el Estudio de la Integración Pedagógica y Social. En el marco del Día de la Salud Mental, el 10 de octubre, y el Día del Psicólogo, el 13 de octubre, Parés reflexiona acerca de la influencia de la educación en la salud mental y los actores que la favorecen, como son los psicólogos.

20 de octubre de 2017, 09:55.

imagen El rol del docente en el desarrollo psico-social de la población, por el prof. Benito Parés