Elaboran escritos colectivos a través de un taller en contextos de encierro

Lo hacen a través de un Proyecto de Extensión surgido en la praxis de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social (TUES) de la Facultad de Educación.

28 de octubre de 2019, 11:09.

imagen Elaboran escritos colectivos a través de un taller en contextos de encierro

"La fuga interior" es el nombre de un Proyecto de Extensión que se realiza en el Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE), alrededor de la Biblioteca Andante “LibreArte”. Está dirigido por las egresadas Andrea Echegaray y Eugenia Lucero.

Las actividades se realizan desde las Prácticas Socioeducativas de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social con el objetivo de producir y divulgar un compendio de escritos colectivos del taller que lleva el nombre de este proyecto y generar instancias de reflexión crítica en la producción escrita. Además, se busca intervenir interculturalmente el espacio a través de un ciclo propuesto por los estudiantes del PEUCE.

El proyecto forma parte de la convocatoria de Proyectos de Extensión de la Facultad de Educación y finaliza en diciembre.