Mostraron los proyectos de extensión de la Facultad en un Encuentro

Se trata del Tercer Encuentro de Extensionistas: “Reforzando vínculos con el medio”, que se realizó el sábado 16 de marzo en la sede Centro de la Unidad Académica.

18 de marzo de 2019, 11:31.

imagen Mostraron los proyectos de extensión de la Facultad en un Encuentro

Estudiantes, egresados, profesores, personal de apoyo académico y miembros de las organizaciones de la sociedad civil participaron de un nuevo Encuentro de Extensionistas, que tuvo como objetivo la visibilización de los proyectos que posibilitan la vinculación con el medio.

La jornada tuvo lugar el sábado 16 de marzo en el aula Este-Oeste de la sede Centro de la Facultad de Educación. Allí se presentaron todas las propuestas de extensión que se ejecutaron durante 2018 y abordaron las áreas Artístico-cultural, Comunicación popular, Discapacidad, Educación, Promoción de derechos, y Promoción, prevención y atención de la salud.

Podés conocer todos los proyectos de extensión en el siguiente enlace.

Video final del Encuentro