Encuentro presencial “Universidad y Discapacidad: la Educación Superior como Derecho”

La capacitación “Universidad y Discapacidad: la Educación Superior como Derecho” se desarrollará entre el 23 de julio y el 7 de agosto para propiciar entre los estudiantes y miembros con discapacidad de la comunidad universitaria el desarrollo integral y la igualdad de oportunidades en relación con el resto de sus integrantes. Estará a cargo de Alicia Reparaz y Diana Ruiz.

El curso es gratuito y con cupo limitado. Tendrá una carga horaria de 45 horas reloj, de las cuales 37 serán virtuales y 8 presenciales distribuidas en 2 jornadas de 4 horas reloj, durante 2 meses.

Los interesados podrán anotarse hasta el 6 de julio haciendo clic aquí. La capacitación comenzará con un encuentro presencial el 23 de julio, a las 19, en la sede Campus de la Facultad de Educación.

Quienes deseen obtener más información tendrán que escribir un correo electrónico admruiz@uncu.edu.ar

Más información aquí.

23 de julio de 2018