Encuesta para estudiantes que tengan hijos

Si estás estudiando en la Universidad y tenés hijos, podés completar la encuesta de relevamiento que realiza la Secretaría de Bienestar hasta el 20 de mayo.

13 de mayo de 2016, 12:34.

imagen Encuesta para estudiantes que tengan hijos

“Universitarios con hijos”, es el nombre del proyecto que ha desarrollado la Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Ciudadanía Universitaria, destinado a aquellos estudiantes universitarios que tienen hijos a cargo.

La iniciativa busca brindar asistencia pedagógica orientada a lograr la compatibilidad de estudiar y ser madre o padre al mismo tiempo, además de apoyo psicológico destinado a orientar a los estudiantes que asumen diversas responsabilidades. Asimismo, está destinado a crear un canal de comunicación estudiantil para que se puedan plantear sus necesidades a la comunidad educativa de la UNCUYO.

Podés completar la encuesta de relevamiento haciendo click aquí  hasta el viernes 20 de mayo.