Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aconsejaron a la comunidad de la Facultad para elaborar Proyectos de Extensión

Fue a través de un taller realizado el pasado viernes 26 de julio.

29 de julio de 2019, 11:22.

imagen Aconsejaron a la comunidad de la Facultad para elaborar Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión dictó una capacitación destinada a los interesados en postular sus proyectos en la convocatoria que cierra el 8 de agosto próximo. La actividad tuvo como objetivo evacuar las dudas con respecto al formulario de presentación y las características de las bases de la convocatoria. Se hizo especial hincapié en la conformación de los grupos que trabajen colaborativamente, la necesidad de realizar un diagnóstico participativo y la Ordenanza 01/2003. 

 

Sobre la convocatoria

Extensión financiará proyectos para ser desarrollados entre septiembre y diciembre de este año. Podrán estar dirigidos por docentes, personal de apoyo académico o egresados de la Facultad de Educación para responder a demandas específicas de las comunidades locales.

Hasta el jueves 8 de agosto a las 18 habrá tiempo de entregar la documentación en formato digital al correo de la Secretaría extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar y en soporte papel por Mesa de Entradas de sede Centro.

Quienes deseen obtener más información podrán acercarse a la oficina de Extensión de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19, comunicarse telefónicamente al (0261) 4135000 interno 1450 o por correo a extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar. 

Documentación y requisitos en el siguiente enlace.

Contenido relacionado