Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes podrán inscribirse a becas de ayuda económica hasta el 23 de julio

Se trata de un programa para alumnos que cursan una carrera en la Facultad de Educación. La inscripción será presencial y estará abierta hasta el 23 de julio.

26 de junio de 2019, 11:35.

Estudiantes podrán inscribirse a becas de ayuda económica hasta el 23 de julio

Estudiantes podrán inscribirse a becas de ayuda económica Ampliar imagen


Con la premisa de garantizar la permanencia y fortalecer la igualdad de oportunidades, la Facultad ofrece 35 becas de ayuda económica para estudiantes.

 

Hasta el martes 23 de julio estará disponible en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de la sede Centro y sede Campus el formulario Solicitud de beca de Ayuda Económica. El horario de atención de la oficina es de lunes a viernes, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.

 

El trámite finaliza con la entrega del formulario impreso junto a una nota dirigida a la directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados, Adriana Gigena, en Mesa de Entradas de la sede Centro o de la sede Campus, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 19. 

 

La beca de Ayuda Económica en total es de $13.800 pesos, divididos en 6 pagos.

 

¿Cuáles son los requisitos para postular? El aspirante tiene que ser estudiante regular con desempeño académico positivo, presentar en término la solicitud pertinente - cuyos datos tendrán carácter de declaración jurada- , y adjuntar a la solicitud los certificados probatorios.

 

Para más información comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados por correo a estudiantes@educacion.uncu.edu.ar, o llamar al teléfono 4135000 interno 1417.