Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes podrán trabajar en derechos humanos, género y cultura

Es una beca pre-profesional de la Secretaría de Bienestar Universitario. Inscripciones hasta el 6 de marzo.

21 de febrero de 2019, 11:37.

Estudiantes podrán trabajar en derechos humanos, género y cultura

Ampliar imagen


La Secretaría de Bienestar Universitario convoca a estudiantes de las distintas carreras de la UNCUYO para colaborar en las tareas que realiza la Coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura.

La práctica pre profesional consistirá en el desarrollo de las diversas iniciativas que lleva a cabo la Coordinación, como capacitaciones en temáticas de género y diversidad, intervenciones artísticas y culturales y promoción de derechos humanos.

Las actividades se deberán realizar en horario de mañana, con una carga horaria de 20 horas semanales y tendrán un pago de $5760 mensuales.

 

Requisitos

Los aspirantes a la beca deberán ser estudiantes avanzados, activos y con rendimiento académico positivo, no deben estar realizando pasantías educativas ni tener otra beca pre profesional. Se valorará la formación en género y diversidad (presentar certificados)

Las personas interesadas pueden presentar hasta el 6 de marzo certificado de alumno regular, curriculum actualizado, fotocopia de DNI y constancia de situación académica en la Coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura, ubicada en el Comedor Universitario, de 9.30 a 14.

Más información al (0261) 4135000 int. 67516 o por correo a ddhhycultura@uncu.edu.ar