Explican cómo acceder al servicio de Comedor

A partir del 28 de marzo toda la población estudiantil de la Facultad tiene acceso al servicio de Comedor que funciona en la institución. Se detalla cómo acceder al mismo.

01 de abril de 2016, 10:34.

imagen Explican cómo acceder al servicio de Comedor

Los estudiantes que quieran acceder al servicio de Comedor que se brinda en nuestra Facultad deben dirigirse a la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO (funciona en el Comedor Universitario sito en Parque Gral. San Martín) con:

• certificado de alumno regular

• una foto

• documento de identidad

Se confeccionará un carnet que será entregado en la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad aproximadamente 15 días después de llevada la documentación. Mientras dura este proceso los estudiantes podrán adquirir el menú en el buffet  presentando el documento de identidad y corroborando que estén en la lista de estudiantes que envía la Secretaría de Bienestar.  Los estudiantes deben presentar obligatoriamente DNI para poder adquirir el servicio en el buffet.

Más info aquí