Habilitan servicio de comedor para nuestros estudiantes

Además de los estudiantes que cuentan con beca de comedor, toda la población estudiantil de la Facultad tendrá acceso al servicio a partir del 28 de marzo, de lunes a viernes de 12 a 14hrs.

23 de marzo de 2016, 13:52.

imagen Habilitan servicio de comedor para nuestros estudiantes

Desde el año 2015, funciona en el ámbito de nuestra Facultad, la Sede Centro del Comedor Universitario para estudiantes. Como fruto de las gestiones realizadas por la Sra. Decana y la Dirección de Asuntos Estudiantiles con la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado, a partir del 28 de marzo este año todos los estudiantes regulares de la Facultad de Educación Elemental y Especial que no cuenten con beca de comedor, podrán acceder a la bandeja de alimentos por la módica suma de $10 (diez pesos), tal como ocurre en el Comedor ubicado en el Campus Universitario. El servicio en la Sede Centro (Facultad) funcionará de lunes a viernes de 12 a 14hs.

¿Cómo accedo al servicio?

Para acceder al servicio de comedor, el estudiante interesado deberá asistir personalmente a la oficina de la Secretaría de Bienestar Universitario que funciona en el Comedor Central ubicado en el Campus Universitario (Parque Gral. San Martín) de 9 a 11 horas con la siguiente documentación:

• certificado de alumno regular;
  • una foto carnet y;
  • documento de identidad.

No lo olvides: para solicitar el certificado de alumno regular, si sos estudiante de 2º a 4º año debés haber realizado la re-inscripción anual. Si sos estudiante de 1º, estarás inscripto automáticamente por lo que podrás solicitar el certificado sin realizar pasos previos.

Más información: Dirección de Asuntos Estudiantiles, 4135000 interno 1417.