Extienden inscripción para Diplomatura en Educación Sexual Integral

Es una formación de posgrado de la Facultad de Educación de la UNCuyo que está destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial en ejercicio. Hay tiempo de preinscribirse hasta el jueves 20 de agosto.

21 de julio de 2020, 14:49.

imagen Extienden inscripción para Diplomatura en Educación Sexual Integral

Hasta el jueves 20 de agosto está abierta la inscripción para la Diplomatura en Educación Sexual Integral.

La Diplomatura de Posgrado en Educación Sexual Integral (ESI) de la Facultad de Educación de la UNCuyo promueve la efectiva implementación de la Ley 26150 en las instituciones educativas de Nivel Inicial y Primario de Educación Común y Especial.

Tiene por objetivo desarrollar dispositivos, estrategias y herramientas conceptuales y pedagógicas que faciliten el desarrollo de proyectos áulicos e institucionales enmarcados en la normativa vigente. Promoverá, además, el análisis crítico y reflexivo sobre las dificultades y oportunidades que conlleva la implementación de la Educación Integral de la Sexualidad en las condiciones actuales.

La formación, que se realizará por primera vez, está organizada en cinco módulos con una duración de 200 horas. Se desarrollará de modo online a lo largo ocho meses a partir de setiembre de este año.

La Diplomatura está destinada a docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial en ejercicio.

Los interesados tienen tiempo de preinscribirse hasta el jueves 20 de agosto en el siguiente link: click aquí.

Para finalizar la preinscripción deben enviar un mail al correo-e: diplomaturaesi@gmail.com, con la siguiente documentación adjunta y en formato pdf: DNI, certificado analítico definitivo y constancia de certificación de servicios o bono de sueldo.

Para solicitar más información o hacer consultas pueden comunicarse al correo e: diplomaturaesi@gmail.com