Es una propuesta que ofrece la Facultad de Educación a su comunidad académica para fortalecer las políticas públicas en el Territorio y articular proyectos con el Tercer Sector. Docentes de la Facultad podrán presentar sus propuestas hasta el 17 de febrero de 2020.

04 de diciembre de 2019, 11:37.

imagen Extienden plazo para presentar proyectos que promuevan el desarrollo territorial

Está abierta la "Segunda Convocatoria Proyectos en el Territorio" que financiará trabajos de hasta 55.000 pesos. La propuesta intenta transferir conocimientos y tecnologías de proyectos productivos y sociales para promover la territorialización universitaria.

El Programa apunta a la concreción de proyectos que le den prioridad a la comprensión o solución de una problemática social en la producción de conocimientos, bienes, procesos u otras demandas de la sociedad mediante la generación de nuevos saberes y  la implementación u optimización de técnicas y herramientas disponibles.

Las propuestas abordarán temáticas como comunicación popular; discapacidad; educación; medio ambiente; promoción de derechos; arte y cultura; entre otras.

Se convoca para la elaboración y presentación de proyectos a profesores de la Facultad de Educación: docentes titulares, adjuntos, asociados, JTP, interinos o efectivos. Podrán integrar los equipos docentes, graduados, estudiantes y personal de apoyo. También podrán participar instituciones del Tercer Sector en cooperación con la Facultad de Educación.

La inscripción on line estará abierta hasta el 17 de febrero de 2020 a las 18 y se puede realizar completando el siguiente formulario: https://drive.google.com , y enviándolo al correo electrónico extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar

La presentación en copia papel es hasta el 17 de febrero de 2020 a las 18, en Mesa de Entrada de la sede Centro de la Facultad (de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19). Además se deberá presentar en forma conjunta con el formulario la siguiente documentación (criterio excluyente): nota elevada por el director o directora del proyecto a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Educación (Anexo 5); Currículum Vitae abreviado del director o directora del proyecto; Currículum Vitae abreviado del co-director o co-directora del proyecto (si lo hubiere); y el Acuerdo específico, carta de intención o nota formal de la población destinataria, organizaciones sociales y/o instituciones involucradas, avalando el compromiso de trabajo conjunto en los términos previstos en la planificación del proyecto.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad al teléfono 4135000 interno 1450, o enviar un correo electrónico a extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar.

Organizan la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación en conjunto con la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo.