Falleció estudiante de la Facultad

Yanina Soledad Herrera, del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, murió el sábado 17 de noviembre, como consecuencia de una enfermedad.

20 de noviembre de 2018, 21:19.

imagen Falleció estudiante de la Facultad

Yanina Soledad Herrera murió el sábado 17 de noviembre.

Por ello autoridades de la Facultad de Educación decretaron duelo por 24 horas sin cese de actividades y señalaron que acompañan a estudiantes, docentes, familiares y amigos de Yanina en tan triste ocasión. La comunidad educativa de la Facultad la despide con mucho cariño.

Yanina Soledad Herrera estudiaba tercer año de la carrera Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual y también era egresada del Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje de nuestra Facultad.