Fechas para tener en cuenta durante el mes de febrero

Están en esta nota los detalles sobre el inicio de actividades, inscripción a mesas de exámenes, consultas docentes, examen global y equivalencias.

02 de febrero de 2021, 15:45.

imagen Fechas para tener en cuenta durante el mes de febrero

Se informa a la comunidad de la Facultad de Educación que las actividades del personal docente y consultas se retomarán a partir del lunes 8 de febrero, por motivo de la finalización del receso estival.

Asimismo, estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse, del lunes 8 al martes 9 de ese mes, para rendir en las próximas mesas. Será a través del sistema SIU Guaraní y las mesas examinadoras se desarrollarán del lunes 22 al viernes 26. Para acceder al cronograma se puede ingresar al siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/comienza-la-inscripcion-al-turno-de-mesas-de-febrero.

La presentación de solicitud del examen global de reincorporación será del 8 al 10 de febrero. Dicha solicitud deberá ser pedida por aquellos estudiantes contemplados en las Ordenanzas N°24/2007-CS, y N°45/2016-CS (se pueden descargar y consultar al final de la nota). Los interesados deberán enviar una nota al correo de Mesa de Entradas me@educacion.uncu.edu.ar en las fechas dadas.

En tanto que la presentación de solicitudes de equivalencias de los espacios curriculares del primer cuatrimestre; readmisiones y pases de carreras, será a partir del lunes 8 de febrero hasta el 31 de marzo. Para conocer los procedimientos para tramitar equivalencias se puede acceder al siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/informaron-plazos-y-procedimientos-para-tramitar-equivalencias

Para finalizar, por motivo de la celebración de carnaval se dará asueto el lunes 15 y martes 16 de febrero.

Para más información se puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de e-mail: academica@educacion.uncu.edu.ar