Lo hizo a través del Decreto 215 de este año que rubricaron el presidente del Honorable Consejo Deliberante César Cattaneo y la secretaria administrativa de ese cuerpo Yamel Ases.

28 de octubre de 2019, 10:37.

imagen Godoy Cruz declaró de interés departamental el XVI Encuentro de Universidadades Nacionales que organiza la Facultad

César Cattaneo y Yamel Ases entregaron la resolución del Consejo Deliberante de Godoy Cruz a la decana Ana Sisti.

El XVI Encuentro de Universidades Nacionales EUNa 19 “Integración, Vinculación y Vida Universitaria: Un desafío permanente” se llevará adelante en la Facultad de Educación de la UNCuyo el jueves 21 y el viernes 22 de noviembre.

Esta actividad, de reflexión sobre la actividad que desarrolla el personal de apoyo académico de las universidades nacionales, suscitó el interés del Honorable Consejo Deliberante de Godoy Cruz, que decidió declararlo de interés municipal a través del Decreto 215 del 2019. Así se lo hicieron saber César Cattaneo y Yamel Ases, presidente y secretaria administrativa del Consejo Deliberante a la decana de la Facultad, Ana Sisti, en un reunión que mantuvieron en la sede Campus de la Unidad Académica.

Entre los fundamentos de la iniciativa se destaca el hecho de que el Encuentro de Universidades Nacionales se propone propiciar un espacio de encuentro para el análisis, la reflexión y el debate de ideas en materia de bienestar universitario, de desarrollo integral y de vinculación universitaria. También hace énfasis sobre el fortalecimiento de prácticas de integración y gstión colaborativa, como también el desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria.