Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

In memoriam Daniel Israel

La directora de la Maestría en Lectura y Escritura, Susana Ortega de Hocevar, los miembros del Comité Académico: Liliana Cubo, Ana Torre, y Gustavo Zonana, docentes, personal de apoyo académico de la Dirección de Posgrado, graduados, tesistas y maestrandos despedimos con afecto al Dr. Daniel Israel, miembro del Comité Académico y profesor de la carrera.

07 de julio de 2020, 18:33.

imagen In memoriam Daniel Israel

Susana Ortega de Hocevar, Gabriela Herrera, Jorge Robert, Daniel Israel y Lilian Montes.

Lamentamos su inesperado fallecimiento y acompañamos a la familia en este momento de dolor.

El Dr. Israel se vinculó a Maestría desde que se inició; primero se desempeñó como profesor de Psicolingüística. Y luego, tras el fallecimiento de la inolvidable y querida Susana Capitanelli -otra joven e irreparable pérdida- pasó a integrar el Comité Académico de la carrera y los espacios curriculares que más amaba: Teoría y Didáctica de la Lectura Creativa y la Escritura Creativa y Taller de Lectura Literaria y Escritura, que en la última cohorte compartió con la Dra. María Elena Hauy.

Recordaremos los momentos compartidos, su atractiva manera de encarar las clases, sus sólidos conocimientos y su pasión por la literatura. Su particular y sonora risa resonará por siempre en nuestras memorias.

Contenido relacionado