Inscriben a la Escuela de Invierno de Extensión AUGM 2019

Tendrá lugar del 5 al 9 de agosto en la UNCUYO. Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de julio.

01 de julio de 2019, 11:00.

imagen Inscriben a la Escuela de Invierno de Extensión AUGM 2019

Bajo el nombre “Concepciones y herramientas para el desarrollo de prácticas sociales educativas”, la Escuela de Invierno de Extensión AUGM se realizará del 5 al 9 de agosto, de 9 a 19, en el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO (CICUNC), en sus Cilindro Central y Cilindro Sur, y en el Aula A de la Facultad de Ciencias Económicas (planta baja, Edificio de Gobierno).

La inscripción estará habilitada hasta el 3 de julio en el siguiente formulario. Se estableció un cupo de 80 profesores (40 de la UNCUYO y 40 de otras Universidades). Además, se dispondrá de un cupo de 8 estudiantes y también para organizaciones sociales.

En los docentes de la UNCUYO se priorizará que no hayan participado previamente de escuelas de extensión y del programa Sinergia, y la representación de todas las unidades académicas. En el caso de los estudiantes, deben tener aprobada el 75% de la carrera y haber trabajado en territorio.

Toda la información de las jornadas se encuentra en el siguiente enlace. Además pueden comunicarse por correo a evi2019@gmail.com.