Inscriben a nueva tutoría de acompañamiento de Política

Está enmarcada en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní, del viernes 4 al lunes 7 de septiembre.

04 de septiembre de 2020, 09:16.

imagen Inscriben a nueva tutoría de acompañamiento de Política

La tutoría TRACES comenzará el miércoles 9 de septiembre.

Secretaría Académica abre las inscripciones para nueva tutoría de acompañamiento del espacio curricular “Política y Legislación de la Educación”. Será virtual y no se modifica la anterior condición del estudiante.

Podrán participar estudiantes de planes nuevos que hayan cursado en 2016 o antes y deban hasta 8 espacios curriculares. Deben estar regulares o no regulares. La inscripción es por sistema SIU, a partir de las 12 hs. del viernes 4 al lunes 7 de septiembre. Habrá un cupo máximo de 30 estudiantes.

La primera reunión será el miércoles 9 de septiembre. El espacio estará a cargo del profesor V. Malvezzi; y se cursará los miércoles de 18 a 21.

Se publicarán los listados definitivos confirmando inscripción, en función de la revisión de requisitos,  el 8 de septiembre.