Inscriben para taller optativo sobre espacios lúdicos

La propuesta consiste en habilitar un espacio y tiempo para poner en valor aspectos esenciales vinculados al juego y a los objetos lúdicos como favorecedores del desarrollo infantil temprano. La inscripción será a partir de las 18 del viernes 12 de abril en adelante, por Sistema SIU Guaraní.

10 de abril de 2019, 18:12.

imagen Inscriben para taller optativo sobre espacios lúdicos

Estudiantes de la Facultad de Educación podrán inscribirse a la Unidad Curricular Optativa del primer cuatrimestre Espacios lúdicos favorecedores del desarrollo infantil temprano, desde las 18 del viernes 12 hasta el domingo 14 de abril, por Sistema SIU Guaraní.

Las clases empiezan a partir del lunes 15 de abril, en el día, horario y lugar consignado a continuación:

La nueva propuesta

• Espacios lúdicos favorecedores del desarrollo infantil temprano

Profesor/a: Celeste Daher

Cupo: 25 alumnos

Destinatarios: Estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Inicial

Horario: Martes de 9 a 12

Lugar: Aula 22 – Sede Centro

Síntesis Explicativa:

La propuesta del taller consiste en habilitar un espacio y tiempo para poner en valor aspectos esenciales vinculados al juego  y a los objetos lúdicos como favorecedores del desarrollo infantil temprano.

Los estudiantes podrán establecer relaciones críticas y constructivas entre supuestos teóricos vertebradores del desarrollo infantil y su puesta en práctica en contextos de educación formal y no formal.

Las actividades del taller serán teórico-vivenciales desde la corporalidad.