Inició el curso sobre Hechos del Lenguaje. ¡Aun puedes ser parte!

Se trata de una propuesta de actualización semipresencial, destinada a directivos y docentes de nivel primario y medio en el marco de un enfoque sistemático-heurístico-ecológico que propone abordar la reflexión sobre los hechos del lenguaje en dos dimensiones estrechamente vinculadas entre sí: la del uso en los actos comunicativos y la conceptual. Con Puntaje 0,114000 de la Dirección General de Escuelas- Resolución 006/17.

04 de abril de 2017, 08:16.

imagen Inició el curso sobre Hechos del Lenguaje. ¡Aun puedes ser parte!

El curso inicia el jueves 20 de abril y se extenderá hasta el 22 de junio de 18.30 a 21.30 hs.

La intención del curso-taller es que los docentes construyan saberes y estrategias mediadoras, a partir de un proceso de estudio-reflexión-acción con instancias de situaciones comunicativas concretas e instancias de evaluación variadas.

La propuesta está organizada en cuatro módulos que incluyen actividades presenciales y no presenciales. Se prevé destinar a los encuentros presenciales 26 horas (seis de cuatro para la construcción de saberes y uno de 2 previsto para la evaluación) y 24 horas no presenciales destinadas a la aplicación de los saberes construidos a prácticas educativas concretas.

Responsables del curso: Prof. María Isabel López y Prof. Irma Graciela Miranda

El curso se dictará en la Sede Centro de la Facultad de Educación. Está destinado a docentes y directivos de nivel primario y medio.

Módulos

Módulo I: Los hechos del lenguaje como objeto de indagación

Módulo II: Mediación pedagógica del texto y sus estructuras

Módulo III: Mediación Pedagógica de los grupos sintácticos

Módulo IV: Mediación pedagógica de la palabra

Aranceles e inscripción

- Docentes egresados de la Facultad: $500

- Docentes nivel primario y secundario $600

(Puede abonarse en dos pagos: la mitad al inicio del curso y la otra, antes de la finalización).

Para inscribirte accedé al siguiente formulario on line

Cupo:  40 mínimo - 80 máximo

Aboná el curso enviando el importe de tu inscripción mediante transferencia bancaria a:

BANCO PATAGONIA

CBU N°: 0340300400300301017003

CUIT N°: 33676417589

Cuenta Corriente N°: 300301017 Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación

Luego de realizada la transferencia, te pedimos que mandes el comprobante en formato escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: cooperadora@feeye.uncu.edu.ar. No lo olvides, este comprobante es indispensable para acreditar tu inscripción.

¡Te esperamos!

Más información:

Secretaria de Extensión, Facultad de Educación, Universidad Nacional de Cuyo - Tél. 4135000 (Interno 1450) -

extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar