Instituto Universitario de Inclusión Social y Educativa (IISE)

Fecha de creación: agosto de 2011 (Ordenanza 007/19 CD).

Objetivos

• Favorecer la formación de recursos humanos en el ámbito de la investigación y la práctica de la inclusión social y pedagógica.
  • Crear un espacio que genere insumos para la investigación de los factores que subyacen la inclusión social y pedagógica.
  • Ofrecer un servicio de extensión a la comunidad a través de la ejecución de orientaciones pedagógicas y sociales a la comunidad sobre interacción de sujetos con discapacidad.
  • Ampliar el ámbito para el desarrollo de prácticas pedagógicas y terapéuticas de las carreras de la facultad.
  • Generar un centro de producción de materiales y estrategias didácticas-
  • Favorecer la integración de la Facultad de Educación con la comunidad toda y con la científica, en particular, a través de convenios con otros centros de investigación.

Quienes deseen formar parte, pueden hacerlo en el siguiente link:

Solicitud de miembro: https://forms.gle/yDwVq4YxW6YCQiQT8

Instituto Universitario de Inclusión Social y Educativa - Facultad de Educación - Universidad Nacional de Cuyo

Lugar de atención: Consultorio III de sede Centro (Sobremonte 81, Ciudad de Mendoza)

Días y horarios: Miércoles de 18.30 a 19.30 y jueves de 17.30 a 18.30.

Contacto: instinclusioneducativaysocial@gmail.com

Reglamento