Se trata de una propuesta de diferentes secretarías del Rectorado de la UNCuyo para realizar aportes a la construcción del plan estratégico y pensar colectivamente sobre los desafíos. Podrán participar docentes, investigadores, egresados y estudiantes de la Facultad de Educación. Hay plazo para expresar voluntad de participar hasta el jueves 27 de agosto. Interesados escribir a decanato@educacion.uncu.edu.ar

25 de agosto de 2020, 13:50.

imagen Invitan a pensar los desafíos para la Universidad en Investigación, Vinculación, Extensión y Bienestar

Hasta el jueves 27 de agosto hay tiempo para sumarse a la propuesta.

Secretarías de Investigación, Vinculación, Extensión y Bienestar del Rectorado de la UNCuyo propusieron a las Facultades pensar colectivamente los grandes desafíos para la Universidad y generar insumos para pensar en un futuro los lineamientos del Plan Estratégico.

La intención es generar propuestas de programas/proyectos para el año 2021; aportar lineamientos para la definición del presupuesto 2021 y proponer acciones articuladas para abordar las problemáticas centrales de la Universidad.

Para ello autoridades de la Facultad invitan a docentes, investigadores, egresados y estudiantes a inscribirse y expresar su voluntad de participar de la iniciativa a través de un correo electrónico a decanato@educacion.uncu.edu.ar hasta el jueves 27 de agosto, fecha en la que hay que contestar al Rectorado.

Agregamos debajo para descargar un documento del Rectorado que profundiza la propuesta.