Invitan al II Congreso Internacional de Inclusión Educativa y Social

Se realizará el 6, 7 y 8 de septiembre en el Cine Teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz, Mendoza). Inscripción online. Cupos limitados.

11 de mayo de 2018, 15:19.

Invitan al II Congreso Internacional de Inclusión Educativa y Social

El II Congreso de Inclusión Educativa y Social es una actividad formativa que promueve la alta formación en las Áreas Sociales y de Educación. Al mismo tiempo busca aportar elementos operativos para un cambio de paradigma, que posibilite la Inclusión Educativa y Social, enmarcado en las Directivas del Index for inclusion. Habrá disertantes internacionales, nacionales y regionales. Podés descargar el Programa del Congreso al final de la nota.

Las entradas pueden adquirirse, de manera limitada, hasta el 31 de agosto en la plataforma de Eventbrite. Los estudiantes abonarán $400, docentes de una misma institución (5 o más) $400 y público en general, $600. IMPORTANTE: Antes de escoger un tipo de entrada, lea atentamente las características de cada una y sus destinatarios, haciendo click debajo de ellas (en "mostrar información").

Más información

Fundación Bologna Mendoza. Teléfono: 261 4294963. Correo: fund.bologna.mendoza@gmail.com

Flyer Congreso

educacion.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login