Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizaron las Jornadas de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación

Las Jornadas comenzaron el viernes 24 y continuaron hasta el sábado 25 en Sede Campus (Centro Universitario, Parque General San Martín).

28 de noviembre de 2017, 14:53.

imagen Se realizaron las Jornadas de Investigación y Posgrado de la Facultad de Educación

Conferencia de la Dra. Rosario Rogel ¿Cómo mejorar la visibilidad e impacto de la producción académico-científica?

Las Secretarías de Investigación y de Posgrado de la Facultad de Educación se fusionaron en el año 2011 con el objetivo de promover el vínculo entre los conocimientos generados en la investigación, las nuevas propuestas de formación de posgrado y, al mismo tiempo, que las tesis de posgrado de las carreras ofrecidas por la Facultad se insertaran y desprendieran de nuestros equipos de investigación con amplia trayectoria.  

En este marco, se organizaron en conjunto las IX Jornadas Institucionales de Investigación y las I Jornadas de Posgrado. 

Los objetivos son: promover la divulgación y transferencia de resultados de las investigaciones realizadas por los investigadores, becarios, estudiantes y egresados de grado y de posgrado de la Facultad de Educación y propiciar un diálogo entre equipos e investigadores que propongan posibles soluciones a los problemas del presente y los desafíos del futuro.

El día viernes 24 se realizó la presentación de pósteres científicos en sede Campus de la Facutad, donde profesores, becarios, alumnos y personal de apoyo pudieron intercambiar experiencias y resultados de sus investigaciones. 

 

Contenido relacionado