Martes 15 de 18.30 a 21: las oficinas de la Facultad no atenderán al público

04 de agosto de 2017, 13:26.

Martes 15 de 18.30 a 21: las oficinas de la Facultad no atenderán al público

Será el martes 15 de agosto de 18:30 a 21 en el aula Este-Oeste de la Facultad (sede Centro). Es de carácter OBLIGATORIO para el personal docente y de apoyo académico de la Facultad, razón por la cual las oficinas de la institución no atenderán al público en dichos horarios.

La Consejería en Género, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, junto con el Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDGEM) de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO, brindarán una charla sobre violencia sexista en el marco de una Jornada institucional de carácter obligatorio que se ha organizado a tal fin.

La cita es el martes 15 de agosto de 18:30 a 21hs en el Aula Este-Oeste de la Facultad de Educación (sede Centro) y el objetivo es promover la sensibilización y conocimiento sobre esta temática en el ámbito de la Facultad de Educación.

IMPORTANTE: entre las 18.30 y las 21 del martes 15 de agosto, las oficinas de la Facultad NO atenderán al público.

Ponemos a disposición de la comunidad educativa el Protocolo de Intervención Institucional ante Denuncias por Situaciones de Violencia Sexista en el Ámbito de la UNCUYO, que será también un tema a tratar en la Jornada.