Martes 15 de 18.30 a 21: las oficinas de la Facultad no atenderán al público

Será el martes 15 de agosto de 18:30 a 21 en el aula Este-Oeste de la Facultad (sede Centro). Es de carácter OBLIGATORIO para el personal docente y de apoyo académico de la Facultad, razón por la cual las oficinas de la institución no atenderán al público en dichos horarios.

04 de agosto de 2017, 13:26.

imagen Martes 15 de 18.30 a 21: las oficinas de la Facultad no atenderán al público

La Consejería en Género, dependiente de la Secretaría de Bienestar Universitario, junto con el Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDGEM) de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial de la UNCUYO, brindarán una charla sobre violencia sexista en el marco de una Jornada institucional de carácter obligatorio que se ha organizado a tal fin.

La cita es el martes 15 de agosto de 18:30 a 21hs en el Aula Este-Oeste de la Facultad de Educación (sede Centro) y el objetivo es promover la sensibilización y conocimiento sobre esta temática en el ámbito de la Facultad de Educación.

IMPORTANTE: entre las 18.30 y las 21 del martes 15 de agosto, las oficinas de la Facultad NO atenderán al público.

Ponemos a disposición de la comunidad educativa el Protocolo de Intervención Institucional ante Denuncias por Situaciones de Violencia Sexista en el Ámbito de la UNCUYO, que será también un tema a tratar en la Jornada.