La Facultad de Educación celebrará sus primeros 25 años

El viernes 18 de diciembre desde las 19.30 se llevará adelante un festejo que se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube.

14 de diciembre de 2020, 17:40.

imagen La Facultad de Educación celebrará sus primeros 25 años

Toda la comunidad universitaria está invitada a festejar los 25 años de la Facultad el viernes 18 de diciembre a las 19.30.

Se trata de una de las unidades académicas más jóvenes de la UNCuyo que se transformó de Escuela Superior de Formación Docente en Facultad el 15 de noviembre de 1995.

El próximo viernes 18 de diciembre, a partir de las 19.30, se concretará una celebración de sus primeros 25 años que se podrá disfrutar en directo a través del canal de Youtube de la Facultad. Click aquí para ver en vivo.

Los invitamos a participar y compartir el momento de festejo con la comunidad y las autoridades, Dra. Ana María Sisti y Dra. María Ximena Erice.