Se trata de los Proyectos de Extensión que presentaron los egresados de la Facultad para responder a las demandas detectadas por los equipos de trabajo en la instancia de diagnósticos participativos, realizados en comunidades del Gran Mendoza y departamentos. Conocé aquí el Orden de Mérito aprobado por el Consejo de Extensión. Inician el 01 de agosto de 2018.

03 de julio de 2018, 09:23.

imagen La Facultad en Territorio: resultados de la III Convocatoria de Proyectos de Extensión para Egresados

La convocatoria surgió a partir de la necesidad de responder a las demandas realizadas por distintas comunidades, mediante la concreción de Proyectos de Extensión desde la Facultad de Educación con la participación de egresados.

Los proyectos de extensión que se contemplan en esta convocatoria,  tienen como destinatarios a una comunidad que demanda respuestas en lo educativo y/o  en lo terapéutico.

El Consejo de Extensión evaluó y aprobó los siguientes proyectos de egresados que inician el 01 de agosto y en el siguiente Orden de Mérito:

Propuesta

Responsables  Resultado del tratamiento

1. HABÍA UNA VEZ… TRUZ. LA NARRACIÓN ORAL COMO ESPACIO DE ENCUENTRO Y VINCULACIÓN PATERNO/FILIAL EN CONTEXTOS DE ENCIERRO.

ELIO PONCIANO

LILIAN MONTES

96% Aprobado

2. EXPERIENCIAS LITERARIAS COMO EL MEDIO PARA HACER HABITABLE LAS REALIDADES.

LAURA BERRA

CECILIA TEJÓN

85% Aprobado

3. REDES DE INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA PARA LA ARTICULACIÓN EDUCATIVA DE LAS ESCUELAS DE NIVEL PRIMARIO N° 1-112 CHACABUCO Y LA ESCUELA N° 1-686 PASCUAL LAURIENTE CON LAS ESCUELAS DE NIVEL SECUNDARIO N° 4-222 MARTA ARENAS DE ZAPATA Y LA ESCUELA DE NIVEL SECUNDARIO 4-156 MIGUEL LAURIENTE.

SANDRA BARUGEL

GABRIELA NANCY GARCÍA

84% Aprobado

4. ACOMPAÑANDO TRAYECTORIAS EDUCATIVAS INTEGRALES MEDIANTE LA CONCIENTIZACIÓN Y LA REFLEXIÓN SOBRE LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EN EL AULA.

CARBAJAL, GABRIELA

MAZA, LAURA CECILIA

60% Aprobado

CONTACTO