La Facultad presente en la televisión local

Integrantes de un equipo de investigación de nuestra facultad prestarán servicios de interpretación de LSA.

10 de marzo de 2015, 19:11.

imagen La Facultad presente en la televisión local
Se firmó un Acuerdo específico entre nuestra Facultad y Cuyo Televisión S.A., que tiene por objeto la prestación de servicios profesionales relacionados a la interpretación de lengua de señas para ser utilizados en la televisación de programación de “CANAL NUEVE”, en el  marco de las previsiones que al respecto contiene la Ley de Comunicación Audiovisual Nº 26.522.

Los integrantes del equipo de investigación “Diccionario Digital en Lengua de Señas Argentina”, aprobado por SECyT y dirigido por la Dra. Ana Sisti, realizarán interpretación de programas en vivo emitidos por el mencionado Canal y sistematizarán el corpus léxico, junto a la Comunidad Sorda de Mendoza, a efectos de registrar los neologismos resultantes.