Los primeros años tuvieron su clase inaugural

En sede Centro de la Facultad de Educación comenzó el Ciclo Académico 2019 para los primeros años de las carreras de grado y pre grado.

01 de abril de 2019, 17:30.

Los primeros años tuvieron su clase inaugural

La decana Ana Sisti dio la bienvenida a los primeros años. Ampliar imagen


Autoridades, docentes y estudiantes de 1º año fueron parte de la clase que inauguró el ciclo 2019. El objetivo de esta instancia fue generar un espacio de debate y concientización sobre temáticas donde su abordaje es necesario en nuestra comunidad, en este caso inclusión y accesibilidad. 

La decana Ana Sisti dio la bienvenida a los presentes y coordinó la actividad junto a las profesoras Sonia Parlanti y Valeria Vigo. Por su parte, Adriana Gigena, Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados y la coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza, hablaron, entre otros temas, del festejo de bienvenida de la UNCUYO, el próximo viernes 5 de abril.  

Para los interesados en participar, el viernes a las 16 saldrá un micro desde sede Centro de la Facultad de Educación hasta Deportes del Campus Universitario. Deberán inscribirse en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.  

Además, personal de Secretaría Académica y Secretaría de Bienestar Universitario del Rectorado brindaron información sobre becas, tutorías y el Comedor en sede Centro.