Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los primeros años tuvieron su clase inaugural

En sede Centro de la Facultad de Educación comenzó el Ciclo Académico 2019 para los primeros años de las carreras de grado y pre grado.

01 de abril de 2019, 17:30.

imagen Los primeros años tuvieron su clase inaugural

La decana Ana Sisti dio la bienvenida a los primeros años.

Autoridades, docentes y estudiantes de 1º año fueron parte de la clase que inauguró el ciclo 2019. El objetivo de esta instancia fue generar un espacio de debate y concientización sobre temáticas donde su abordaje es necesario en nuestra comunidad, en este caso inclusión y accesibilidad. 

La decana Ana Sisti dio la bienvenida a los presentes y coordinó la actividad junto a las profesoras Sonia Parlanti y Valeria Vigo. Por su parte, Adriana Gigena, Directora de Asuntos Estudiantiles y Egresados y la coordinadora de Estudiantes, Julieta Mendoza, hablaron, entre otros temas, del festejo de bienvenida de la UNCUYO, el próximo viernes 5 de abril.  

Para los interesados en participar, el viernes a las 16 saldrá un micro desde sede Centro de la Facultad de Educación hasta Deportes del Campus Universitario. Deberán inscribirse en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30.  

Además, personal de Secretaría Académica y Secretaría de Bienestar Universitario del Rectorado brindaron información sobre becas, tutorías y el Comedor en sede Centro.

Contenido relacionado