Está destinada a profesores de la Facultad de Educación, del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, Orientación en Discapacidad Motora, quienes deberán presentar la documentación especificada en la nota del 21 al 23 de mayo en Mesa de Entradas.

20 de mayo de 2019, 18:36.

imagen Nueva convocatoria para elegir referente en el Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCuyo

Nueva oportunidad para aplicar como referente en el Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCuyo.

El Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Cuyo se creó en agosto de 2018 (Ord. 48/18 CS) y depende del Vicerrectorado, con participación de la unidades académicas, organismos y dependencias relacionados con la concepción de Inclusión y accesibilidad para Personas con Discapacidad.

Este Área considerará la prestación de asesoramiento y articulación, para la Inclusión de toda Persona con Discapacidad que pertenezca a la comunidad universitaria, propiciando el cumplimiento de todas las acciones que faciliten la inclusión en el marco de las leyes vigentes.

Nuevamente se convoca a docentes de la Facultad de Educación para desempeñarse como referentes del Área de Inclusión de Personas con Discapacidad. En total se seleccionarán un docente titular y un suplente por carrera.

Se buscará que el docente (egresado no excluyente) de la FED tenga trayectoria y formación en las áreas específicas de las carreras de el Profesorado Terapeuta de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores o equivalente.

¿Qué deben presentar y dónde?

Los interesados deberán presentar, entre el 21 y el 23 de mayo, una nota dirigida a la Decana, Currículum Vitae y propuestas de acciones a desarrollar en el Área en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación, sede CAMPUS, en las fechas indicadas, de 9.30 a 12.30 y de 16 a 19.30.

Más información en Secretaría Académica de sede Centro/Campus, de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20. Teléfono: (0261) 4135000 internos 1429/61429.