Nuevo acuerdo con empresa de telefonía beneficia a estudiantes de Educación

Se trata de un convenio que permitirá mejorar la conexión a internet, la cantidad de mensajes de textos y llamadas de voz de aquellos estudiantes que recibieron el chip proporcionado por la Facultad de Educación para tener conectividad.

14 de octubre de 2020, 15:12.

imagen Nuevo acuerdo con empresa de telefonía beneficia a estudiantes de Educación

Un convenio que permitirá mejorar la conexión a internet, la cantidad de mensajes de textos y llamadas de voz de aquellos estudiantes que recibieron el chip proporcionado por la Facultad de Educación para tener conectividad.

Aquellos estudiantes que obtuvieron uno de los chips que entregó la Facultad tendrán a partir de este mes mejores prestaciones. Se trata de un nuevo acuerdo que la Institución arregló con otra empresa de telefonía que permitirá pasar de 6GB a 15GB en la conexión a Internet, además sumará mensajes de texto ilimitados y llamadas telefónicas dentro de Argentina ilimitadas.

Las viejas líneas funcionarán hasta el jueves 15 de octubre. Los nuevos chips se podrán retirar en Pelegrini 1316 de Godoy Cruz de lunes a viernes de 9 a 15 de acuerdo a los días que cada uno está habilitado para circular por el número de DNI. En esa misma operación los beneficiados deberán entregar los modems anteriores para recibir los nuevos.

imagen Ya están disponibles los nuevos modems para retirar.

Ya están disponibles los nuevos modems para retirar.