Nuevo marcador de asistencia para el personal de la Facultad de Educación

A partir del lunes 02 de octubre el personal docente y de apoyo académico de la Facultad se encontrará con la nueva interfaz del sistema de asistencia.

28 de septiembre de 2017, 16:17.

imagen Nuevo marcador de asistencia para el personal de la Facultad de Educación

En abril de 2017 se comenzó a probar un nuevo marcador de asistencia para el personal, que funcionaba a la par del sistema vigente. A partir del lunes 02 de octubre se unificarán y el personal utilizará solo el nuevo, en ambas sedes de la Facultad.

Importante: esta es una VERSIÓN BETA del sistema por lo que, ante los inconvenientes que pudieran surgir, se ruega a los usuarios completen el cuaderno ubicado junto a cada máquina e informen al área de Recursos Humanos para gestionar soluciones.

Claves para tener en cuenta

1. En la primera pantalla del marcador deberá colocar su número de legajo.

2. La segunda página le mostrará las opciones de "Reloj" o "Salida autorizada".

• Si selecciona la opción "Reloj", aparecerá en la pantalla el detalle de la hora de entrada (la misma pantalla para registrar hora de salida). En caso de corresponder, deberá seleccionar el cargo por el cual está marcando (profesor o personal de apoyo académico). En el caso que seleccione el cargo docente, aparecerá en pantalla el listado de actividades para seleccionar. IMPORTANTE: existe solo un legajo por persona (hasta este momento, si usted tiene dos cargos, ha contado con un legajo para cada uno), por lo que en el nuevo marcador aparecen las opciones para indicarle al sistema con qué cargo va a marcar.
  • Para el caso de "Salida autorizada", opción que podrá elegir una vez que entre al sistema con su número de legajo, la novedad es que se ha agregado el campo "Observación".

Para consultas y/o reclamos: oficina de Recursos Humanos en sede Campus o al correo rhumanos@educacion.uncu.edu.ar.