"Nunca es tarde", una iniciativa que nos acerca a otras realidades

Comenzó un nuevo Programa de Extensión de la Facultad que reúne a estudiantes y docentes en pos de aportar al beneficio de la población objetivo del Comedor “Inmensa Esperanza”.

05 de julio de 2016, 14:54.

imagen "Nunca es tarde", una iniciativa que nos acerca a otras realidades

Los responsables del Programa que inició el miércoles 29 de junio son la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Educación Elemental y Especial, y la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO.

El Comedor Comunitario “Inmensa esperanza” de Luján de Cuyo recibe diariamente a unos 80 niños que concurren de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Con el objetivo iniciar acciones en beneficio de la comunidad en donde se encuentra  el Comedor, se ha puesto en marcha un Programa de Extensión que se basa en el trabajo voluntario de estudiantes y docentes de la Facultad.

Los responsables de “Nunca es Tarde (NET)” son la Secretaría de Extensión y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Educación Elemental y Especial, quienes trabajarán mancomunadamente con la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO.

El miércoles 29 de junio de 2016 dio inicio la primera etapa del Programa que incluye acciones de apoyo escolar y detección de dificultades del lenguaje en niños y niñas que concurren al Comedor.

Más información: Secretaría de Extensión de la Facultad, (261)4135000 interno 1450.