Oportunidad para iniciarse en la investigación

La Facultad de Educación financiará proyectos de investigadores nóveles o sin experiencia. Interesados en postularse podrán hacerlo por mail hasta el lunes 3 de mayo del 2021.

09 de abril de 2021, 17:02.

imagen Oportunidad para iniciarse en la investigación

Incentivar la investigación, promover la formación de recursos humanos y buscar soluciones a problemas sociales son algunos de los objetivos que persigue la Facultad de Educación de la UNCuyo en su programa de financiación de proyectos. Esta convocatoria está destinada especialmente a investigadores nóveles. Hay plazo para presentar propuestas hasta el lunes 3 de mayo del 2021.

La Unidad Académica universitaria subvencionará cuatro proyectos para desarrollar durante un año (de mayo de 2021 a abril de 2022). El monto destinado para cada uno será de 15 mil pesos y la fecha y modalidad de la rendición se hará de acuerdo a la normativa vigente de la Secretaría Administrativa Económico Financiera de la Facultad.

Los requisitos para el director o co-director están definidos según capítulos III y IV del Régimen de Subsidios para la Promoción de la Investigación de la FED (Res. 017/2019), disponible para su descarga al final de esta nota.

Podrán presentar proyectos equipos conformados desde los Institutos, Centros o Redes que no cuenten con un Proyecto de Investigación vigente; Departamentos cuyos temas específicos no cuenten con Proyectos de Investigación; carreras de pre grado, grado y posgrado que requieran formar docentes- investigadores; personal de la Escuela Carmen Vera Arenas y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación.

Los interesados en postularse podrán enviar, hasta el lunes 3 de mayo, un mail a investigacion@educacion.uncu.edu.ar adjuntando el formulario; el formulario de propuesta del proyecto; y Currículum Vítae de los últimos 5 años de todos los miembros (la documentación se puede descargar al final de la nota).

Para más información los interesados pueden comunicarse con Secretaría de Investigación al correo electrónico: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

Jornada informativa

El viernes 16 de abril de 10 a 12 se realizará una reunión de información y capacitación para investigadores noveles, destinada a aquellos que requieran mayores conocimientos para postular. Será por Zoom y las inscripciones son en este formulario: https://forms.gle/UJw6Zatsp6ZCU9USA