Nuestra facultad otorgará becas de Investigación a estudiantes y egresados

Las becas tendrán una duración de 12 meses. Hay tiempo de inscribirse hasta el 17 de octubre a las 12 en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.

16 de septiembre de 2016, 15:21.

imagen Nuestra facultad otorgará becas de Investigación a estudiantes y egresados

Los estudiantes y egresados de las diversas carreras de la Facultad de Educación, podrán acceder a becas de investigación que la institución otorga a ambos claustros. La duración de las mismas es de 12 meses, en concordancia con los cronogramas determinados por SeCTyP.

Los interesados que se postulen para obtener una beca de Unidad Académica, podrán inscribirse hasta el día 17 de octubre a las 12hs, en la Secretaría de Investigación y Posgrado.

Los destinatarios se dividen en dos categorías: Categoría I “Alumnos de la Facultad de Educación” y Categoría II “Egresados de la Facultad de Educación”, y se otorgarán, de acuerdo a lo establecido por presupuesto de la Secretaría de Investigación y Posgrado, 6 becas por la Categoría Alumnos y 2 becas por la Categoría Egresados.

Los montos de las becas se dividen según categorías en:

• Categoría Alumnos: $3.500 (pesos tres mil quinientos) por los doce meses.

• Categoría Egresados: $3.500 (pesos tres mil quinientos) por los doce meses.

Se pagarán en dos cuotas de $ 1.750 (pesos mil setecientos cincuenta). La primera cuota con la aprobación del informe de avance y la segunda cuota con la aprobación del informe final.

Requisitos de admisibilidad

Directores de beca:

• Ser docente de la Facultad.
  • Poseer categoría en el Programa de incentivos: IV ó V.
  • Formar parte de un equipo de investigación de esta Institución, con proyecto acreditado por SeCtyP y/o UA.
  • Se priorizará a aquellos que posean título de Maestría o Doctorado o estén cursando una carrera de posgrado.
  • Se ponderará a los Noveles en formación de RRHH.

Postulantes a beca:

• Categoría I - Alumnos: Estudiantes de cualquier carrera que se dicte actualmente en esta Facultad, que se encuentren en condición de “Alumno regular”, con 10 materias (como mínimo) aprobadas.

• Categoría II - Egresados: Egresados de cualquier carrera o ciclo de la Facultad.

Documentos a presentar (ambas Categorías)

• Solicitud de Beca de Investigación 2016, debidamente completada y firmada por el postulante, el/la directora/a de la beca y del Proyecto de Investigación en el que se inserta.
  • Certificado analítico emitido por Dirección de Alumnos.
  • Probanzas de los antecedentes consignados en la solicitud, en el orden de enunciación.
  • En caso de haber obtenido beca 2015 y postularse en la presente convocatoria deberá tener aprobado el informe final correspondiente.

Criterios de evaluación

La Secretaria en conjunto con el Consejo de Investigación, elaboraron los criterios pertinentes para la adjudicación, control y evaluación final de las becas correspondientes a cada categoría.

Se sugiere consultar las “Fichas de Evaluación de Solicitud” según la categoría de la beca (disponibles en la Secretaría).

Para más información, acercarse a la Secretaría de Investigación (Edificio de Gobierno de la Facultad) de lunes a viernes de 8:30 a 13hs, o comunicarse al 413500 (Interno 1452)