Otorgarán Becas Pre-profesionales a estudiantes de la facultad

Se trata de cinco becas destinadas a estudiantes avanzados. La presentación es hasta el 10 de junio y las becas inician el 15.

01 de junio de 2016, 14:34.

imagen Otorgarán Becas Pre-profesionales a estudiantes de la facultad

La Secretaría de Bienestar Universitario otorgará un total de cinco (5) Becas de Capacitación Pre Profesional Universitaria (Ordenanza 54/09 C.S), para estudiantes avanzados de las distintas carreras de pre-grado y grado de la Facultad de Educación Elemental y Especial.

Período de duración: siete  (7) meses  desde junio y hasta diciembre de 2016.
Importe estímulo a pagar por mes: pesos dos mil quinientos ($2500).
Carga horaria máxima: diez (10) horas semanales.
Plazos de inscripción: desde el 02 al 10 de junio de 2016 inclusive.
Inicio de desempeño de tareas del estudiante a través de la Beca: 15 de junio de 2016.

Las  5 (cinco) becas se distribuirán de la siguiente manera:

•   2 becarios/as para  realizar tareas en la Secretaría de Investigación y Posgrado.

•   1 becario/a para realizar tareas en la Secretaría Académica.

•   1 becario/a realizar tareas en la Secretaría de Extensión.

•   1 becario/a para realizar tareas en el Departamento de Comunicación.

La selección estará a cargo de la Comisión de Capacitación Pre-Profesional conformada por:

• Secretaria de Investigación: Mgter. Ana Torre
  • Secretaria Académica: Dra. Ana Sisti
  • Secretaria de Extensión: Prof. Esp. María Gabriela Herrera
  • Directora de Asuntos Estudiantiles: Prof. Adriana Gigena
  • Responsable del Departamento de Comunicación: Lic. Eleonora González Porcel.

Quienes luego de analizar los antecedentes de los postulantes, establecerán  el orden de mérito (art. 6 inc.d). Los resultados se publicarán el día 14 de junio de 2016 después de las 20.00 HS.

Parámetros que se considerarán:

• Cantidad de materias aprobadas: 50% o más de las asignaturas.
  • Promedio obtenido: promedio general de la carrera superior a 7 (siete).
  • Cursos vinculados con la actividad a desempeñar.
  • Antecedentes en tareas afines.

No podrán participar de la convocatoria los estudiantes que:

• Hayan perdido su condición de estudiante activo.
  • Se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de capacitación pre profesional.

El becario, al comienzo de la actividad, deberá firmar carta de compromiso individual (acuerdo) establecido en la Ord. 54/2009, Anexo II.

Los interesados deberán presentar nota dirigida a la Directora de Asuntos Estudiantiles Profesora Adriana Gigena por mesa de entradas, hasta el 10 de junio de 2016  hasta las 19:00 horas, especificando el proyecto para el cuál se postulan. Adjuntar Currículum Vitae con probanzas.