Placa conmemorativa a 100 años de la Reforma Universitaria en la FED

02 de julio de 2018, 15:49.

Placa conmemorativa a 100 años de la Reforma Universitaria en la FED

En el marco del programa de actividades de la Universidad Nacional de Cuyo en conmemoración de los 100 años de la Reforma Universitaria, la Facultad de Educación descubrió una placa conmemorativa el pasado martes 26 de junio. La misma fue realizada por iniciativa del Consejo Directivo de la FED y se ubica en la fachada exterior del edificio de sede Campus de la Facultad.

En el acto de descubrimiento participaron diversas autoridades de la UNCUYO: el vicerector, Dr. Prof. Jorge Barón; la decana de la Facultad de Educación, Dra. Mónica Castilla; la Secretaria de Extensión, Prof. Esp. María Gabriela Herrera; la Secretaria Académica, Dra. Ana Sisti y las Profesoras de la Facultad y Consejeras, Mgter. Carmen Castro y Mgter. Silvia Sosa.

Además, luego se realizó el primer conversatorio "La Universidad hoy". El mismo tuvo lugar en sede Campus de la Facultad de Educación y estuvo a cargo de la Profesora Mgter. Silvia Sosa de Esteves. Participaron estudiantes, egresados, profesores y personal de apoyo académico.

Previo al descubrimiento de la placa en sede Campus de la FED.