Plazos para darse de baja en las mesas examinadoras

Estudiantes podrán borrarse hasta las 8hs de los dos días previos. En caso de rendir un lunes, podrán hacerlo hasta las 12hs del viernes anterior.

22 de septiembre de 2020, 10:20.

imagen Plazos para darse de baja en las mesas examinadoras

Estudiantes podrán bajarse de una mesa hasta las 8hs de los dos días previos al examen.

Secretaría Académica informa a aquellos estudiantes que no vayan a presentarse a una mesa de examen que deberán darse de baja por Sistema SIU Guaraní y avisar al profesor a cargo de la asignatura por correo.

En el sistema informático tendrán tiempo de hacerlo hasta las 8hs de los dos días previos (48 horas) al día de rendir, independientemente del horario en que tenga lugar la mesa. En caso de los exámenes programados para los días lunes, podrán borrarse hasta las 12 horas del viernes anterior.

Se puede acceder al protocolo actualizado de mesas en entornos digitales aquí.